Ilia «El Matador» Topuria, el recién coronado Campeón de Peso Pluma de UFC, está saliendo del octágono y siendo el centro de atención una vez más, pero esta vez, no es para una pelea dentro de la jaula. Después de su sorprendente victoria sobre Max Holloway a finales de Octubre, donde defendió su título con un nocaut en el tercer asalto, Topuria se tomó un descanso del entrenamiento y los deportes de combate para participar en un tipo de «batalla» muy diferente: esta por los ratings de televisión. .
El jueves 14 de Noviembre de 2024, Ilia Topuria aparecerá en el programa de televisión en España El Hormiguero. Conducido por Pablo Motos, el programa presentará al campeón invicto en una alegre batalla de ingenio, mientras se enfrenta al comediante David Broncano y otras personalidades invitadas en un «partido» centrado en la audiencia. Si bien no se lanzarán golpes, los fanáticos están ansiosos por ver al atrevido y confiado Topuria pronunciar sus comentarios característicos y brindar información sobre su carrera en MMA, particularmente su monumental victoria contra Holloway. Se espera que el programa sea una bonanza en los ratings, con El Hormiguero haciendo todo lo posible para asegurar una victoria sobre sus rivales en la carrera de ratings de televisión nocturna.
Si bien su aparición en televisión está atrayendo mucha atención, la verdadera pregunta en la mente de los fanáticos es: ¿Qué sigue para Topuria? Aunque se está tomando un tiempo libre para relajarse, ya circulan rumores sobre su próxima defensa del título. Muchos creen que el próximo desafío de Topuria no será otro que Alexander Volkanovski, quien está ansioso por una revancha después de perder su título de peso pluma ante Topuria a principios de este año.
Por ahora, la próxima pelea de Topuria está programada para mediados de 2025, pero el 14 de Noviembre su batalla será frente a la cámara, no en la jaula. Seguramente será un espectáculo que vale la pena ver. Mira el anuncio de Ilia Topuria en el programa de televisión español El Hormiguero, conducido por Pablo Motos AQUÍ